Publicidad
Mundo

Hombre fue acosado y asesinado por su expareja luego de que lo denunciara en TikTok

Publicidad
asesinado por su expareja

Santiago Silvente de 25 años fue acosado, amenazado y presuntamente asesinado por su expareja de un disparo en la nuca, luego de que el hombre hiciera las denuncias por TikTok. La mujer identificada como Katherine Steffany Rosado Muñoz de 32 años y a su pareja actual,  son los sospechosos del crimen ocurrido en Argentina y actualmente son buscados por la Interpol.

Silvente recibió el disparo cuando volvía de trabajar el pasado mes de noviembre y duró 21 días luchando por su vida en un hospital local hasta que finalmente murió. Durante ese tiempo, el joven le confesó a su mamá que había sido Katherine la que disparó.

Según unos videos grabados por Santiago, la relación entre los dos era tormentosa y no habría sido la primera vez que lo hería.

“Está loca esta mina. Yo no quiero estar más con ella. ¿Sabés por qué? Porque me pega, me encierra, me verduguea, me dio una puñalada. Yo con una loca así no voy a estar” afirmó el joven de 15 años.

Luego de esto, la pareja terminó, pero la mujer comenzó a ir la casa y al trabajo de Santiago exigiéndole dinero y un carro, sin embargo el hombre nunca la denunció.

asesinado por su expareja
Katherine Rosado Muñoz y su actual pareja, Guillermo Centurión Foto: Facebook/Santii Silvente

Lea también: Los millonarios que más perdieron dinero en el 2021

La Interpol tomó el caso debido a que la mujer es peruana y sospechan que se fue hacía este país con su pareja actual. Las autoridades afirman, además, que la mujer vivía cerca a la víctima y desde que el hombre sufrió el disparo no hay rastro del paradero de ella.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News