Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Párroco pidió a sus feligreses seguir dando limosna a la iglesia a través de consignaciones bancarias

Ad
sacerdote renuncia porque enamoró de una mujer que escribe sobre satanismo
Foto: istock

La Parroquia San Jorge Mártir en Nuevo León, México, emitió un comunicado en el que pidió a sus feligreses el apoyo económico a la iglesia.

Debido a las medidas de prevención que se han tomado por el coronavirus, las iglesias en México no pueden celebrar misas hace dos semanas.

La mencionada Parroquia San Jorge Mártir decidió entonces pedir el apoyo de sus feligreses a través de su cuenta en Facebook con un comunicado en el que especifican los números de cuentas bancarios para recibir diezmos.

“De acuerdo a sus posibilidades, les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas, empleados, servicios como luz, agua; impuestos etc., mientras les sea posible durante el tiempo que dure esta pandemia, hasta que vuelva todo a la normalidad”, dice la carta firmada por el párroco Sergio Lara Soto.

Este es el comunicado completo de la parroquia: 

"#MensajeOficial de parte de nuestro Párroco Sergio Lara Soto para toda la comunidad de la Parroquia San Jorge Mártir", se leía en la publicación que fue acompañada de una imagen del comunicado en el que se dan a conocer las cuentas de banco para recibir el diezmo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News