Publicidad
Mundo

Impactante milagro: Mujer sobrevivió cuando cayó bajo un tren tras desmayarse por una hipotensión

Publicidad
mujer-cae-debajo-de-una-formación-del-tren-Belgrano-Sur
Captura de pantalla video

Una fuerte imagen, que circuló en redes sociales en el transcurso del último fin de semana, causó fuerte conmoción en Argentina.

Una cámara de seguridad registró el impactante instante en que una joven, que caminaba visiblemente mareada en una estación de trenes, terminó desmayándose justo en el instante en el que un tren pasaba.

La chica, que según fuentes oficiales sufrió una hipotensión, chocó contra el tranvía y terminó cayendo debajo de él. Por fortuna, y en lo que se catalogó como un milagro, la joven sobrevivió tras el impresionante accidente, que dejó pasmados a los testigos del hecho.

El impactante caso fue registrado estación Independencia, de la Línea Belgrano Sur. Durante el operativo de rescate, la joven, que portaba un vestido blanco, fue atendida por un grupo de oficiales.

También puedes leer: Expresidente peruano Alberto Fujimori fue internado en una clínica tras sufrir una descompensación

La chica tuvo que se trasladada por una ambulancia a un centro médico, luego de que las imágenes la captaran sentada en un andén, en mal estado y con síntomas de desaliento y mareo.

De acuerdo con Infobae, ‘Candela’, la joven que padeció el siniestro, concedió una entrevista al canal C5N, relatando los momentos de pánico donde su vida estuvo en serio peligro

“Me bajó la presión y me desmayé”, relató la mujer, quien en todo momento se mostró sorprendida de estar con vida. “Fue un episodio increíble, un milagro”, añadió la mujer, tras estar internada 12 días.

 

El vídeo del accidente, por C5N:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News