Un impresionante video muestra el momento en el que un turista holandés saltó de un acantilado en una isla de Mallorca, España, y murió ahogado frente a su familia.

El hecho ocurrió este jueves cuando el hombre se encontraba disfrutando en las islas Malgrats, en Mallorca con su pareja y su hijo en un barco que habían alquilado para navegar por la zona.

Lea más: Cárcel para dos profesores que habrían abusado de menores de edad en Bogotá

El holandés de 31 años de edad, decidió saltar de un acantilado de aproximadamente 25 metros de altura mientras su esposa y su hijo permanecían en el barco esperando con ansías el gran salto. La mujer decidió grabarlo, hecho que segundos después la conmocionaría.

En las impactantes imágenes captadas por la esposa, se ve el momento en el que el holandés está en la punta del barranco, luego salta agitando los brazos, pero un mal cálculo hizo que se golpeara con las rocas. “Oh Dios mío”, se escucha decir a la mujer tras el impacto.

Podría leer: Contundente confesión de periodista detenido por la Policía en Barú: denuncia haber sido golpeado

El cuerpo del hombre fue luego localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil que tardó en poder rescatarlo debido a la profundidad en la que se encontraba, unos 15 metros.

Según el diario Última Hora, la autopsia practicada este viernes reveló que el hombre murió por ahogamiento y no por el impacto contra las rocas.

Mire más: Conductor arrolló a los ladrones que le habían hurtado un reloj de $40 millones

Los médicos confirmaron que, tras el fuerte golpe, el holandés todavía estaba vivo, pero quedó inconsciente y se ahogó en el mar. Su pareja, en tanto, recibió asistencia psicológica.

El hombre era un exfutbolista de Holanda, del Vitesse y habría jugado durante la temporada 2010-2011; además era entrenador de kickboxing.