Publicidad
Cargando...
Mundo

Insólito: cliente le roba a un ladrón mientras este asaltaba un supermercado

Una cámara de seguridad registró el insólito hecho en el que un cliente del lugar se arrastra por para obtener parte del botín.

Publicidad

Una cámara de vigilancia de un establecimiento comercial registró el insólito episodio en el que un asaltante armado fue víctima, al mismo tiempo, de un robo mientras asaltaba una tienda en Johannesburgo (Sudáfrica).

En la grabación se puede evidenciar como un hombre se para frente a la caja registradora, mientras sostiene un arma e intimida al empleado del lugar para que le entregue la suma recaudada, metiendo el dinero en una maleta y dejando caer varios billetes al piso.

Graciosamente en ese momento, un cliente aparece el video, en posición de arrastre moviéndose por el piso con una agilidad digna de un experto soldado.

La insólita escena sucedió el pasado 15 de noviembre en una tienda de la cadena de supermercados Shoprite Usave, cuando el equipo de seguridad del local revisó la grabación, pensaron inicialmente que el segundo hombre era un héroe anónimo que intentaba arriesgar su vida para neutralizar al asaltante, pero quedaron sorprendidos al ver cómo recogía los billetes que caían para luego pasar desapercibido y abandonar el lugar.

Las autoridades han confirmado que investigan el hecho, aunque no pudieron dejar claro si buscan a uno o dos sospechosos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News