Un cuerpo que coincide con la descripción de la joven viajera Gabrielle ‘Gabby’ Petito fue descubierto un parque nacional de Wyoming (EE. UU), donde se buscaba a la influencer de Instagram, dijo el FBI este domingo.

Así pues, los padres de Brian Laundrie, de 23 años, novio de la joven viajera, cuya desaparición conmocionó a Estados Unidos, afirmaron que desde hace varios días desconocen el paradero de su hijo, a quien la Policía considera una persona “de interés” para la investigación, y aún más teniendo en cuenta la aparición del que podría ser el cuerpo de la joven.

 

Le puede interesar: (Video) Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá, Valle

 

Por otra parte, en días pasados se reveló un video de una cámara policial el cual mostraba a una Petito angustiada diciendo que había tenido un altercado con Laundrie.

Hablando con un agente de policía después que se detuviera su furgoneta, se vio a Petito llorando y diciendo que tiene problemas de salud mental.

Petito dijo que había abofeteado a Laundrie después de una discusión, pero añadió que no quería hacerle daño.

 

Vea también: Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer es “segura” para niños de entre 5 y 11 años, según estudio del laboratorio

 

Gabrielle ‘Gabby’ Petito renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través del país con su novio Brian Laundrie. La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos aparecían sonrientes.

Sin embargo, hace más de dos semanas no se tienen noticias de la joven por lo que su familia presentó una denuncia por desaparición.