Publicidad
Mundo

Investigan nuevos paquetes sospechosos ‘dirigidos’ a Joe Biden y Robert De Niro

Publicidad

La Policía está investigando un paquete sospechoso enviado a un local propiedad del actor estadounidense Robert De Niro en Nueva York, así como otro dirigido al exvicepresidente demócrata Joe Biden, que fue interceptado en Delaware.

En el caso del famoso intérprete, las autoridades se llevaron el artefacto en un vehículo especial destinado al transporte de explosivos, a unas dependencias en las que analizarlo.

Los primeros datos señalan que gracias al análisis por rayos X se ha percibido que el objeto tiene un aspecto similar a los paquetes sospechosos enviados a otros destinatarios de días pasados.

Por otro lado, el nuevo paquete sospechoso dirigido al exvicepresidente demócrata Joe Biden fue interceptado en Delaware, Estados Unidos, en el último de una serie de envíos a críticos del mandatario Donald Trump.

El nombre del vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama es regularmente citado como posible candidato demócrata a la presidencial de 2020.

Cabe recordar, que este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero Georges Soros, entre otros. 

Los mismos correos bomba, fueron enviados a las oficinas del exfiscal general bajo el mandato de Barack Obama, Eric Holder, a la congresista demócrata Maxine Waters y a las oficinas de la CNN en Nueva York, que tenía como destinatario el exdirector de la CIA John Brenan, también durante el mandato de Obama.

En estos casos, la remitente que figuraba era la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz y todos los paquetes están siendo analizados en los laboratorios del FBI.

Entretanto, el presidente Donald Trump, culpó a los medios de comunicación de contribuir a la “ira” que existe actualmente en la sociedad e instó a que cambien su “odioso” comportamiento.

“Una gran parte de la ira que vemos hoy en día en nuestra sociedad es causada por las informaciones deliberadamente falsas e inexactas de los medios de comunicación masivos a los que me refiero como las noticias falsas”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News