Publicidad
Mundo

Italiano busca a su hermano por más de 20 años y éste lo sorprende apuñalándolo

Publicidad
Hombre apuñaló a seis personas, incluido un niño, al solicitarle su boleto de autobús

Un italiano pasó más de 20 años buscando a su hermano desaparecido, sin embargo, éste lo sorprendió apuñalándolo en su cama.

Este sábado en la localidad italiana de Selva di Val Gardena, Martin Rabanser de 35 años se despertó viendo a su hermano mayor Ivo, de 42 mientras se le acercaba con un cuchillo. 

Vea más: Colombia se acerca a 50 millones de dosis anticovid aplicadas

Éste fue el primer encuentro que tuvieron, luego de que Ivo se fuera de la casa a los 18 años de edad cuando su padre había muerto.

La sorpresiva reunión familiar se volvió sangrienta cuando Martin recibió varias apuñaladas, por lo cual, tuvo que ser trasladado al Hospital San Mauricio de Bolzano para que le trataran sus heridas, especialmente una cerca al pulmón.

Podría leer: Duque visitó el muro de las lamentaciones en Jerusalén

Durante el ataque, Ivo lesionó también a la esposa de Martin, sin embargo, ella fue dada de alta inmediatamente ya que sufrió unas leves heridas.

Tras la agresión, Ivo fue detenido y el juez de instrucción de Bolzano le ordenó prisión preventiva, no obstante, el atacante apeló a su derecho a guardar silencio, por lo cual, no ha respondido a ninguna de las preguntas que le han hecho, entre ellas, el motivo que lo llevó a herir a su hermano.

Vea también: Video: Un futbolista es alcanzado por una bengala arrojada a la cancha por hinchas del equipo rival

Por su parte, la defensa de Ivo declaró que se debe investigar más a fondo el tema del malestar personal del acusado y no descartan pedir un estudio psiquiátrico.

Ivo vivía al norte de Italia desde que abandonó su casa; empezó viviendo en Milán donde había conseguido ganarse la vida trabajando para asociaciones que ofrecían asistencia a personas necesitadas y después en Verona, según su propia declaración.

Lea más: Después de 36 años, resuelven el misterio del “esqueleto 79” del Holocausto del Palacio de Justicia

Hasta el momento, Martin y su esposa están a la espera de la investigación y de la declaratoria de Ivo para conocer los motivos que lo llevó a atacarlos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News