Publicidad
Mundo

Jeff Bezos desbanca a Bill Gates y se convierte en la persona más rica de la historia

Publicidad
Jeff Bezos desbanca a Bill Gates y se convierte en la persona más rica de la historia

Jeff Bezos volvió a desbancar a Bill Gates en uno de los listados más importantes del mundo de la economía al convertirse en la persona más rica de la historia. Su fortuna supera los 104.000 millones de dólares.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, inició el 2017 como la persona más rica de la historia según dos de los listados de multimillonarios más importantes del mundo.

De acuerdo a Bloomberg, su fortuna asciende a 105.100 millones de dólares, mientras que Forbes tasa su riqueza en 104.400 millones.

La mayoría de ese patrimonio proviene de los 78.900 millones de acciones de Amazon que posee. Las acciones de la compañía subieron 1,4 % el lunes y casi un 7 % en lo que va de este año, agregando alrededor de 1.400 millones de dólares a su valor neto.

Bezos, de 53 años, nació en Albuquerque, Estados Unidos, y también es el dueño del diario The Washington Post y Blue Origin, un negocio privado de viajes espaciales.

El segundo lugar de este envidiable listado se lo lleva Bill Gates, con más de 91.000 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

La fortuna de Jeff Bezos

  • Según Bloomberg: 105.100 millones de dólares.
  • Según Forbes: 104.400 millones de dólares.

La fortuna de Bill Gates

  • Según Bloomberg: 93.300 millones de dólares.
  • Según Forbes: 91.900 millones de dólares. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News