La reconocida actriz Jennifer Aniston fue una de las primeras en ejercer su derecho al voto para elegir el próximo presidente de Estados Unidos, entre los más opcionados están; Donald Trump, Joe Biden y Kanye West.

La protagonista de Friends publicó una fotografía en Instagram del momento en que deposita el voto.

En la publicación, Jennifer Aniston invita a los estadounidenses a votar, pero pide que no lo hagan por la reelección de Donald Trump.

“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un tema. Repetidamente ha ignorado públicamente a la ciencia, y demasiadas personas han muerto”, dice parte del escrito.

Al final del texto y después de una larga reflexión, Jennifer Aniston también dejó claro que las elecciones de EE.UU. son serias, por lo que instó a no votar por el rapero Kanye West.

“Posdata. No es divertido votar por Kanye West, no sé cómo más decirlo. Por favor, sean responsables”, finaliza Jennifer Aniston.

Publicidad

 

Como era de esperarse, Kanye West le contestó a Jennifer Aniston con un contundente mensaje, que minutos después eliminó.

“Friends tampoco era gracioso”, le había escrito el rapero a la actriz.

Actualmente, Kanye West aparece en las encuestas con un 2% y se enfrenta por la Casa Blanca con Donald Trump y Joe Biden.

El próximo 4 de noviembre los norteamericanos y residentes acudirán a las urnas para elegir el nuevo presidente de los Estados Unidos o apoyar la reelección de Donald Trump.