Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven de 14 años mata a su padre al tratar de evitar que siga maltratando a su mamá

Ad
Joven de 14 años mata a su padre al tratar de evitar que siga maltratando a su mamá
Foto: DR

Fabricio Cesar de Oliveira, uno de los hombres más ricos de Brasil, era un empresario que se dedicaba a coleccionar armas y vehículos lujosos, murió este martes a manos de su propio hijo de 14 años.

En una lujosa casa en el municipio de Valinhos (São Paulo) donde vivía De Oliveira a quien consideraban que tenía una vida llena de riqueza y éxito, se tornó violenta el pasado 3 de agosto, luego de que su hijo de 14 años le disparara.

Podría leer: Hezbolá lanza cohetes contra Israel, que replica con ataques

El sonido de tres tiros hicieron que los vecinos alertaran a la Policía. Una vez las autoridades llegaron a la lujosa vivienda, encontraron ocho armas y el cuerpo de Fabricio Cesar en el garaje, quien, presuntamente, intentaba huir en un automóvil, pero las heridas se lo impidieron.

Las autoridades detuvieron al menor y a la madre; fueron conducidos a la estación de Policía para declarar y según indica el menor, intentaba proteger a su progenitora de una fuerte discusión que sostenía con su padre.

Lea también: Orgullo colombiano: Sandra Arenas, medalla de plata en la marcha 20 km

De acuerdo con la Policía, De Oliveira era un hombre extremadamente violento con sus hijos y sobre todo con su esposa, a quien agredía constantemente. Tras dar los testimonios a las autoridades, el menor y la mujer fueron dejados en libertad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News