Publicidad
Mundo

“Recuperé mi vida, mi libertad”: joven dejó de ser testigo de Jehová y confesó las consecuencias de su decisión

Entre lágrimas, una joven contó como fue “expulsada” de la congregración autodenominada cristiana y las repercusiones de su decisión

Publicidad
“Recuperé mi vida, mi libertad”: joven dejó de ser testigo de Jehová y confesó las consecuencias de su decisión

La fe une a las personas, pero también suele separarlas: esto fue lo que le sucedío a una joven mujer de España, quien reveló públicamente que dejó de formar parte de los Testigos de Jehová para dedicarse al contenido de humor, pero cuya decisión le ha traído fuertes consecuencias, tanto a nivel personal como moral.

Soraya Narez publicó dos videos en Twitter en los que cuenta la cronología de su “trayectoria” por los Testigos de Jehová, en la que dio el paso al costado a sus 25 años, y se mostró muy crítica con su decisión y las repercuciones que le traerían más adelante La mujer reveló que, una vez es expulsada de ahí, “nadie de su entorno, ni siquiera su familia, le puede volver a hablar“.

La mujer narró el dificil momento que vivió el día en que fue “expulsada” de la congregación:

“Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación, diciendo ‘Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová’ y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y vas a perder la relación con tu familia para que ahora digáis que es algo voluntario”, expone.

También puedes leer: “Me engañaba mientras mi madre moría”: dura revelación de la exesposa de Dani Alves

La mujer también lanzó fuertes revelaciones en contra de la Iglesia autodenominada como “cristiana”.

“Hace unos días me entero de que testigos de Jehová en España han denunciado a la Asociación de Víctimas de los Testigos de Jehová y he tenido que aguantar como ahora mismo están intentando cambiar su versión y decir que unos pocos casos desafortunados no se pueden usar para generalizar el comportamiento dentro de una religión, aseguró Narez, .

“Son buenas personas”

Más adelante, aseguró que los Testigos de Jehová que están en la calle son buenas personas, pero que por su bondad están pecando de ingenuas: “Son gente que cree que están haciendo el bien, pero no se están dando cuenta de que la organización les está utilizando”, afirma.

Los Testigos de Jehová se consideran a sí mismos como  una “restitución del cristianismo primitivo que se esfuerza por imitar a Jesús”, y en la que dicen rendir culto y “adorar a Jehová Dios, el Autor de la Biblia y el Creador del universo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News