Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven endeudó a su padre en 40 millones para ir a concierto de Bad Bunny

Ad
bad bunny colombia precio boletas
Foto: difusión / Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Por un descuido, una joven endeudó a su padre en 41 millones por no percatarse de que el valor de la boleta para el concierto de Bad Bunny no estaba en su moneda local.

La revelación fue hecha por la hermana de la joven en su cuenta de Tik Tok, contando que no se dio cuenta de que el precio estaba en dólares y no en pesos mexicanos como ella creía.

La adolescente creyó que la entrada a un concierto de la gira World’s Hottest Tour 2022 del Puerto Riqueño costaba 3.500 pesos mexicanos, aproximadamente 670 mil pesos colombianos.

Al creer que el ingreso a la zona VIP, segunda fila, estaba muy barato decidió adquirir la deuda con la tarjeta de crédito de su papá.

Pero lo cierto es que el valor estaba en dólares, por lo que la compra pasó de ser una ganga a una deuda millonaria de 41 millones pesos aproximadamente.

Ahora, la joven está realizando una rifa de las tres boletas VIP del concierto por valor de 1.000 pesos mexicanos, 200 mil pesos colombianos, con el objetivo de pagar la millonaria deuda.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News