Publicidad
Mundo

Joven estudiante defiende a maestra denunciada por tener relaciones con él

Publicidad
Alumno de 18 años defiende a profesor de educación física de 23 años acusado de tener relaciones sexuales con él en Premier Inn después de tomar tragos y bailar de manera inapropiada en una fiesta de despedida

Un estudiante de 18 años defiende a su profesora de educación física de 23 años acusada de tener relaciones sexuales con él luego de una fiesta de despedida.

En el Reino Unido, la docente Melissa Tweedie presuntamente festejaba con algunos alumnos en un club nocturno en junio de 2017.

Afirman que la joven maestra tuvo relaciones sexuales con un estudiante que tenía 18 años. Fue el mismo exalumno quien confirmó que se acostó con su profesora cuando tenia 18 años.

Sin embargo, el joven “lamenta” ahora las consecuencias a las que se podría enfrentar la maestra.

Heather Prentince, directora adjunta de la escuela, sostuvo que tenía “preocupaciones” sobre la ropa que usaba la señorita Tweedie desde el comienzo del baile”.  Además, sostienen que, la profesora de educación física bailó de manera inapropiada con los alumnos antes de acostarse con uno de ellos

El estudiante fue quien brindó evidencia relacionada con una lista de acusaciones contra la maestra y le dijo al Consejo General de Enseñanza de Escocia que lamentaba que ahora estuviera siendo investigada.

La maestra emitió un comunicado diciendo que “ya había entregado mi formulario de salida. A mis ojos no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta.”

El alumno dijo que había bebido alrededor de tres o cuatro pintas, una botella de vino, algunos licores, ron y tragos antes de tener relaciones sexuales con la señorita Tweedie. 

Y afirmó que la profesora, que ahora vive en Dubái y trabaja como profesora de yoga, pasó la noche en la habitación y luego se fue a las 8 a.m. del día siguiente.

El subdirector dijo en la audiencia que Tweedie “estaba muy reacia a seguir el consejo y venir con nosotros” después del baile de graduación y agregó: “No pudimos hacer que viniera con nosotros, así que tuvimos que dejarla ir“.

En la audiencia que se llevó acabo este lunes, el estudiante dijo que “no tuvimos tratos antes del baile de graduación. Antes no había relaciones. La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí.”

 Después del baile de graduación, los estudiantes habían reservado habitaciones en un hotel a pocas cuadras del lugarPor lo que el joven de 18 años contó que “yo no invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí.”

Y agregó que entró a una habitación en la que encontró a nueve alumnos y a la maestra. Más delante la señorita Tweedie y yo éramos los únicos dos que quedaban en la habitación“. “Nos besamos, nadie lo inició. Bajamos las escaleras y tuvimos sexo en mi habitación. Ella se quedó a pasar la noche y ambos nos fuimos a las ocho.”

La maestra se enfrenta a perder la posibilidad de ejercer su profesión por un sanción del Consejo General de Enseñanza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News