Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven murió ahogado tras intentar recrear la escena del Titanic con su novia: ambos habían bebido

Ad
Joven murió ahogado tras intentar recrear la escena del Titanic con su novia: ambos habían bebido

En un trágico incidente, una pareja que intentaba recrear la famosa escena del Titanic en la provincia de Kocaeli (Turquía) perdió el equilibrio y cayó al mar. El hombre perdió la vida, mientras que la mujer terminó hospitalizada.

Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, estaban pescando en el puerto deportivo a última hora del pasado 16 de mayo. Después de un rato, la pareja decidió recrear la escena: saltaron las barreras de seguridad del muelle e hicieron la “postura titánica” ante el mar del Bósforo.

“Bebimos alcohol y luego queríamos tener una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar en su primer testimonio dado en el hospital, recopilado por el diario local Hürriyet Daily News.

También puedes leer: Erdogan insiste en vetar la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN

Las personas que estaban cerca corrieron a la escena y salvaron a Dinar extendiendo una caña de pescar hacia la mujer. Llevándola al puerto, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, en una ambulancia.

Sin embargo, tras una hora y media de búsqueda, las unidades de buceo turcas encontraron el cuerpo de Çiftçi, sin vida. El cadáver será sometido a una autopsia antes de su funeral.

Según sus familiares, los médicos le dieron sedantes a Dinar “para mantenerla tranquila”, ya que manifestaron que sufrió un trauma tras enterarse de la muerte de su pareja sentimental.

La pose de la película “Titanic” se volvió icónica en la historia del cine de Hollywood, cuando Leonardo DiCaprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) navegan hacia el atardecer en la proa del mítico barco Titanic, con los brazos extendidos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News