Publicidad
Mundo

Joven resulta gravemente herido por impacto de un carro “lanzaguas” dentro de su casa en Chile

Publicidad
Joven resulta gravemente herido por impacto de un carro “lanzaguas” dentro de su casa en Chile

Un joven de 18 años sufrió varias lesiones debido a la ruptura de un vidrio en su casa por el impacto de un chorro del carro lanza agua de Carabineros, en el marco de una manifestación que se registró este lunes en Chile. 

El angustioso momento se presentó cuando el joven se encontraba buscando algo para comer, siendo impactado por restos del cirstal, razón por la que debió ser trasladado a un centro asistencial cercano.

Él se da vuelta a sacar cosas del refrigerador, cuando el guanaco apunta a la ventana y le tira el chorro a la ventana, y él con el susto se da vuelta y los vidrios le caen en el cuello, las manos, los brazos, en todo el cuerpo”, explicó la madre del joven afectado explicó a varios medios locales.

Según denunció la mujer, tras el hecho, personal de Carabineros se acercó a mirar la situación, pero se retiraron sin prestar ningún auxilio ni dar explicación alguna.

Por su parte, el fiscal chileno Felipe Olivares explicó que las indagatorias de lo ocurrido están en curso y “depende mucho de lo que podamos acreditar durante el desarrollo de la misma investigación. Por ejemplo, el propósito de los funcionarios de Carabineros, o si esto fue un hecho fortuito, o si había una intención de tirar un chorro de agua a ese domicilio”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News