Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Un terapeuta abusó sexualmente a una paciente en estado vegetativo

Ad
(Video) Un terapeuta abusó sexualmente a una paciente en estado vegetativo
Foto: Captura de Vídeo

Cámaras de seguridad de un hospital delataron a un terapeuta que abusó sexualmente a una paciente que estaba postrada en una camilla, en estado vegetativo.

La secuencia capta el momento en que el abusador, en reiteradas ocasiones, le toca los pechos a la mujer que, según el historial de la clínica, estaba inconsciente tras un intento de suicidio

El indignante episodio ocurrió en el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios, de Hurlingham, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Conozca más: En cuántos días deja de contagiar una persona que contrajo la variante Ómicron

Durante la secuencia, el kinesiólogo recorre en lugar en varias ocasiones, inspeccionando si no hay personas cerca mientras ejecuta su aberrante acto.

El sujeto simulaba realizar su trabajo terapéutico, cuando en un momento apagó las luces de la habitación, corrió las cortinas y continuaba abusando de la mujer.

Identidad, captura y liberación del abusador

Como Mariano Rafael Delgado fue identificado el terapeuta que abusó de la inconsciente mujer.

Una seccional de la Fiscalía de Buenos Aires ordenó un allanamiento al domicilio de Delgado, que fue aprehendido y posteriormente liberado, mientras se le adelanta una investigación.

Entre tanto, el Colegio de Kinesiólogos de Argentina estudia la conducta del sujeto y evaluar una posible suspensión o despido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News