Publicidad
Mundo

La curiosa manera en que una empleada ‘salvó’ a una mujer que ‘era acosada’ por un desconocido

Publicidad
La curiosa manera en que una empleada ‘salvó’ a una mujer que ‘era acosada’ por un desconocido

Avery Spencer, una estadounidense de 23 años, estaba tomando una bebida mientras trabajaba en un local de la popular cadena de café Starbucks, ubicado en el estado de Utah, según cuenta Daily Mail.

En un momento, un extraño entra a la tienda, se sienta a su lado y “empieza a hablarle de la nada” a la chica, situación que la incomodó. Avery decide grabar el embarazoso instante con su celular, y de forma disimulada.

En el video que Avery compartió en su cuenta de TikTok, se evidencia como la mujer trata de ignorar al hombre que en ese momento le hablaba.

Una de la supervisoras de turno de la tienda identifica el momento, y cae en cuenta en que a Avery no la paran de ‘acosar’. En ese momento la mesera llega al lugar para verificar como está la situación. Ahí, la mujer aplica una curiosa, pero efectiva estrategia, para ‘salvar a Avery’.

Conozca más: (Vídeo) La emoción de un niño de dos años con parálisis cerebral que pudo caminar por primera vez

“Quita la tapa del vaso”

Según cuenta The New York Post, Tiffany LeMair Clark (que es el nombre de la supervisora), le entregó otro vaso a Avery y le explicó que se trataba de “un chocolate caliente extra” que otro cliente había “olvidado recoger”.

Sin embargo, el recipiente contenía un mensaje ‘salvavidas’: ¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”, decía el texto escrito en un costado del vaso.

La joven al leer el mensaje, miró arriba y había una fila de meseros mirándola, ‘muy pendientes’ por si Avery pedía ayuda. Sin embargo, la chica agradeció a los trabajadores diciéndo que “no era necesaria la ayuda”.

Sin embargo, la joven y su madre, Brandy Roberson, decidieron compartir el gesto de los empleados de la tienda por redes sociales.

@greenybeany420what a great way to respond in this situation. thank u starbucks baristas !! felt much safer bc of you guys.♬ original sound – ave

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News