Publicidad
Mundo

La historia del imitador de Pablo Escobar en España que hasta construyó ‘una hacienda Nápoles’

Publicidad
La historia del imitador de Pablo Escobar en España que hasta construyó ‘una hacienda Nápoles’

A las afueras de la localidad de Santa Fe en Granada, España, un presunto narcotraficante le rinde tributo a uno de los capos de la droga más famosos y sanguinarios del mundo, el colombiano Pablo Escobar.

Pese a haber perpetrado atentados terroristas y haber dejado cientos de víctimas en Colombia, hay personas que lo ven como un héroe por el imperio que construyó en torno a la droga y la supuesta ayuda a los más necesitados, sobre todo de su natal Medellín.

El pasado miércoles, se conoció que un sujeto detenido en una operación contra el tráfico internacional de marihuana en Granada, es el propietario de una hacienda, réplica de la que tenía el abatido jefe del cartel de Medellín. Incluso comparten el nombre; Nápoles y su entrada está la imponente avioneta, una bandera de Colombia y la matrícula HK-617.

Según indicó el Diario El País de España, aunque no hay animales exóticos, el interior también quiere parecerse en su modestia a la Hacienda Nápoles original. “En el centro de la pista, una especie de chiringuito, marcado también con la palabra Nápoles, preside la zona de sombrillas y de la piscina, de dimensiones considerables y con forma de ocho. Junto a la ducha, una imagen de una mujer en biquini y de espaldas, a escala mayor de lo normal”.

El detenido y presunto narcotraficante es conocido con el alias de ‘El Nata’ y según las autoridades de España, le fueron incautados tres coches de gama alta.

Un vecino de ‘El Nata’ le contó al diario español que nunca supo “realmente” en qué trabaja: “Él decía que se dedicaba a traer vehículos de gama alta desde Alemania por encargo”. Y añade: “Este verano trajo un Ferrari rojo que decía que era para un cliente de Marbella, pero que, mientras sí y mientras no, él lo iba a aprovechar un tiempo”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News