Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

La película Encanto barre en taquilla en Estados Unidos y Canadá

Ad
La película Encanto barre en taquilla en Estados Unidos y Canadá

La nueva película musical de Disney Encanto encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con una recaudación estimada de 27 millones de dólares, según informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Sus cifras fueron inferiores a las de otros estrenos de cintas familiares para el fin de semana de Acción de Gracias, como “Frozen II” y “Coco”, pero aún así se consideraron una señal de que las películas familiares están empezando a recuperarse en la era de la pandemia.

Lea más: Duque presentó la Ley de Cabildos Indígenas en La Guajira

Con música original de Lin-Manuel Miranda, “Encanto” cuenta la historia de una familia en las montañas de Colombia dotada de poderes especiales – excepto la hija Mirabel, que acaba teniendo que salvar a los demás.

Entre los actores que prestan su voz están Stephanie Beatriz, John Leguizamo y Diane Guerrero.

Encanto en Colombia

El presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah, destacó la participación de los colombianos este fin de semana al ver esta película.

“Este sábado fue el día de mayor asistencia a cine en Colombia en tiempos de pandemia. Ingresaron 291,000 personas en todo el país, la gran mayoría a disfrutar “Encanto”, indicó Falah.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News