Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

La tragedia de una mamá que se enteró que sus hijos murieron mientras envolvía sus regalos para Navidad

Ad
La tragedia de una mamá que se enteró que sus hijos murieron mientras envolvía sus regalos para Navidad

Una trágica historia tiene conmovido al mundo entero. En el estado de Queensland (Australia), una madre de familia se enteró de que sus dos hijos fallecieron en un accidente de avión.

Catherine Di Blasio envolvía los regalos de Navidad para su familia, cuando alguien tocó la puerta de su casa.

La madre atendió al llamado y detrás se encontraban un grupo de oficiales, que le notificaron que su hija Lavinia Mocanu, de 10 años; y su hijo Lucas, de nueve, habían muerto el pasado domingo.

También puedes leer: Camioneros protestan por condena de más de 110 años a un joven conductor inmigrante

El siniestro

Los hijos se Di Blasio se dirigían a un vuelo recreativo para celebrar el cumpleaños de Lucas, uno de sus hijos. Los chicos fueron junto a su padre, Cris Mocanu, de 41 años de edad.

La avioneta había despegado desde una pista aérea en el suburbio de Redcliffe, en Brisbane. Aparentemente, el aeroplano registró una falla repentina en el motor durante el despegue y aterrizó de forma abrupta en el océano, dañando gravemente el avión.

Algunos informes sugieren que el motor se detuvo poco después del despegue.
Avioneta ‘Rockwell International’ en la que iban los Mocanu. Algunos informes sugieren que el motor se detuvo poco después del despegue. Foto: The Mirror

El vuelo había sido conducido por Robert Watterson, un piloto y empresario de 67 años de edad, quién también murió en el siniestro. 

El relato de una madre destrozada

Catherine di Blasio relató para el medio local The Courier Mair que tenía preparado un regalo especial a sus hijos para la Nochebuena.

Todos querían una cadena de oro, así que les compré una con mis ahorros hace un par de meses y estaba ansiosa por dársela” reveló Catherine.

También confesó que estaba ‘emocionada’ por el vuelo de cumpleaños de su hijo Lucas, y compartió las últimas palabras con sus hijos:

“Solo les dije ‘diviértanse chicos, los amo’. “Mi hijo se dio la vuelta y dijo ‘te amo también mamá’ y se fueron” contó Catherine entre las lágrimas y la angustia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News