Publicidad
Mundo

Video sensible | Un ladrón dejó “tirado” a su cómplice en pleno robo porque tenía la pierna rota

Las imáganes son impactantes: los gritos escalofriantes de dolor del hampón no lograron convencer a su colega de andadas

Publicidad
Video sensible | Un ladrón dejó “tirado” a su cómplice en pleno robo porque tenía la pierna rota

Una escalofriante y curiosa escena fue registrada en Ecuador: un ciudadano grabó desde su casa los gritos desaforados de un presuntó delincuente, quien iba como parrillero en moto, y a quien su colega de andadas lo dejó “botado”, al percatarse de que tenía la pierna rota.

Los escalofriantes clamores del señalado maleante se escuchaban por todo el sector; el hombre permanecía tendido en el suelo, mientras con sus manos sostenía la parte trasera de la motocicleta roja en la que estaba su compañero, y quien pese a las súplicas intentaba escapar tras un atraco que habían perpetrado.

Entre gritos de dolor, el sujeto hace todo su esfuerzo para abordar el vehículo de nuevo, y casi lo logra. Sin embargo, su “compinche” desistió hasta último minuto, pese a que este incluso le hace gestos para que se subiera rápidamente.

También puedes leer: Cantante colombiana fue encontrada muerta en Estados Unidos

“Ayúdeme, ayúdeme, ayúdeme. “Por favor, ayúdeme”, le insiste el hombre, mientras que enseguida la otra persona intenta arrancar la moto, y prácticamente lo arrastra.

Finalmente, el hombre deja tirado a su cómplice en la vía, quien se arrastra en la calle encharcada y cubierta de barro hacia una zona boscosa: allí atraviesa una maleza y, al parecer, logra esconderse.

Según información publicada por medios locales, el hecho se presentó en la provincia de Azuay. Al parecer, la persona que dejó botada a su cómplice huyó con el botín, aunque se desconoce quién pudo haber sido la víctima de la acción de los delincuentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News