Publicidad
Mundo

Video sensible | Ladrón motorizado muere embestido por un bus cuando escapaba de la policía

Publicidad
Video sensible | Ladrón motorizado muere embestido por un bus cuando escapaba de la policía
Foto twitter: @ALunaSilva

Un presunto delincuente que escapaba de un atraco en su moto, no pudo completar su cometido gracias a un inesperado héroe: un bus de servicio público que se cruzó en su trayectoria, mientras el hombre pasaba temerariamente un semáforo en rojo.

El ‘motoladrón’ no se percató de sus puntos ciegos y el colectivo lo embistió con tanta fuerza, que el hombre salió expulsado y arrastrado por la vía. Durante el trayecto, el hombre se golpeó fuertemente la cabeza contra un poste de luz.

El caso ocurrió en una calle de Brasil; tras el impresionante impacto, el señalado maleante terminó inmóvil en el andén de la calle, unos metros más adelante del punto exacto donde se produjo la fatal colisión.

También puedes leer: Video | Mujer se defiende a golpes de hombre que quería abusarla en un gimnasio

Acto seguido, dos policías llegaron al lugar de los hechos a verificar el estado de sujeto, y confirmaron que falleció instantáneamente tras la embestida. Al cabo de un rato, otras patrullas llegaron para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

El video captado por una cámara de seguridad fue compartido por el periodista Arturo Luna Silva, cuya publicación se llenó de comentarios de internautas que consideraron y festejaron el trágico final del hombre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News