Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Ladrón murió apuñaleado por su víctima, una mujer de 27 años

Ad
Ladrón murió apuñaleado por su víctima, una mujer de 27 años
Foto: Facebook

Un ladrón intentó robar a una joven de 27 años de edad, sin embargo, la mujer se resistió y lo apuñaló. El hecho ocurrió en San Francisco Solano, Argentina.

El pasado 25 de mayo, la mujer salió a trabajar cuando fue sorprendida por dos ladrones que se transportaban en una motocicleta.

Lea también: Conductor arrolló a peatones en Berlín, Alemania: un muerto y varios heridos

Posteriormente, uno de ellos, Rodrigo Manuel Yugar de 21 años, descendió de la motocicleta, simuló tener un arma debajo de la chaqueta y amenazó a su víctima, a lo que ella se resistió, mientras les rogaba que no le quitara la cartera.

El forcejeo continuó haciendo que la cartera se rompiera y todas las pertenencias de la mujer cayeran. En ese instante, Yugar conocido como ‘Chapu’ o ‘Chapulín’, le gritó a su cómplice “¡Mátala, mátala!”, por lo cual, su amigo Kevin De Vaux de 28 años, se bajó de la motocicleta con un arma cortopunzante.

Podría leer: OCDE prevé que la economía colombiana crezca un 6,1 % en 2022 y 2,1 % en 2023

La mujer al ver que Kevin tenía un arma, se enfrentó a él, logró quitársela y con ella apuñaló a ‘Chapu’ en el pecho a la altura del corazón ocasionando su muerte inmediata.

Tras el acto de defensa, la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda hasta que sus padres salieron a auxiliarla al tiempo que Kevin huyó en la motocicleta.

Lea más: Velan a ministro de República Dominicana asesinado en el Palacio Nacional

“Este es un barrio muy tranquilo, una zona céntrica. Es lamentable lo que pasó. Nos enteramos prácticamente cuando ya había pasado el hecho, porque por el feriado la mayoría no trabajamos. Es muy lamentable porque tenemos que salir con muchísimo cuidado y más siendo mujeres”, dijo Claudia una habitante del sector.

Claudia continuó asegurando que, aunque paguen por trabajar en un día festivo también se arriesga la vida.

Conozca más: Después de 10 años de violaciones y torturas, mujer logró escapar de su cautiverio

“Ella es una mamá que está llevando adelante la crianza de una hija, son todas personas trabajadoras. Es increíble que no valga nada la vida, tanto que nosotros como la persona que decide, por distintas circunstancias, salir a robar”, dijo agregando que teme por las represalias que pudieran recibir.

De otra parte, las autoridades lograron identificar la motocicleta en la que huyó Kevin y pudieron capturarlo. De esta manera, se descubrió que el atracador con un largo prontuario, salió de la cárcel hace dos meses luego de cumplir con una condena por robo.

Por su parte, la joven quedó en libertad ya que la justicia determinó que se trató de un caso de legítima defensa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News