La joven modelo brasileña Valentina Boscardin falleció el pasado 9 de enero por COVID-19. La reconocida personalidad carioca tenía tan solo 18 años cuando murió en un hospital de São Paulo.

Según publicaciones de amigos cercanos, Boscardin sufrió una neumonía y un cuadro de trombosis tras contraer el virus.

Macia Boscardin, madre de Valentina y reconocida presentadora de noticias, dio a conocer la noticia.

Marcia contó que su hija ya contaba con las dos dosis de la vacuna de Pfizer y que formaba parte de una prestigiosa agencia de modelos en São Paulo.

Conozca más: Este es el ranking de los pasaportes más fuertes en 2022

‘Una partida dolorosa’

Marcia Boscardin compartió por medio de su cuenta de Instagram un video rindiéndole tributo a su fallecida hija.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, publicó la ex modelo y empresaria.

Según medios locales, el estado de salud de la joven modelo había empeorado desde el 6 de enero, según informó el periodista y amigo de Marcia, Felipeh Campos.

El reportero fue la persona que reveló la trombosis que deterioró el estado de salud de Valentina, hasta el día de su muerte.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”  posteó Felipeh Campos en sus redes sociales