Publicidad
Mundo

Le terminó a su prometida porque tenía cáncer, y ella rifa su vestido de boda para pagar tratamiento

Publicidad
Le terminó a su prometida porque tenía cáncer, y ella rifa su vestido de boda para pagar tratamiento

Lucero Itzamara Vega Pichardo es una mujer de 24 años de edad a la que le fue diagnosticado cáncer de mama, y que en medio de su lucha tuvo que lidiar con la ida de su pareja sentimental que le había prometido matrimonio, pero que cedió ante su intención al enterarse de la enfermedad de su amada, y la abandonó.

Los hechos se dieron a conocer en diciembre, luego de que se divulgara una serie de publicaciones hechas por la mujer en su perfil de Facebook, en el que aparece con el nombre de ‘Dul Vega’. En sus posts, la protagonista del caso pidió ayuda para poder costear su tratamiento.

En una de sus publicaciones, la mujer, originaria del estado de Querétaro (México), también reveló que a su padre le había sido diagnosticado cáncer en la piel, razón por la cual la mujer decició hacer una rifa para poder reunir recursos y pagar su proceso de recuperación.

También puedes leer: Ciudadano mató a falso repartidor que intentó atracarlo: le disparó cuando se iba a fugar

Dentro de los articulos que Vega Pichardo puso en subasta están su vestido de boda y su vehículo, un Volkswagen Golf 2001

“Estoy rifando mi automóvil en excelentes condiciones, ya que mis gastos médicos han sido muy elevados”, comentó la mujer. “El boleto (del automovil) está en 500 (soles peruanos, que en Colombia son $600.000 pesos). También me iba a casar, pero bueno es cosa del pasado y estoy rifando mi vestido de novia”, complementó en uno de sus posts de Facebook, explicando los detalles de la rifa.

La mujer también detalló que trabaja como mesera en un restaurante, y su padre como mecánico, pero que sin embargo lo que busca es vender todas las boletas de la rifa para poder solventar los gastos de su tratamiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News