Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Líder opositor venezolano Henrique Capriles se despide de los cargos públicos pero no de la política

Ad
Líder opositor venezolano Henrique Capriles se despide de los cargos públicos pero no de la política
11/10/2017

El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, se despidió de la administración pública cuatro días antes de que se realicen las elecciones de gobernadores, luego de ser inhabilitado para ejercer cargos públicos de elección popular, por lo cual no pudo aspirar a una reelección. 

“Voy a seguir con ustedes, voy a seguir en la lucha, me voy a meter en las entrañas de este país, porque eso es lo que yo sé hacer. Yo no me rindo y ustedes no pueden rendirse”, indicó en un acto en el que presentó un balance por sus 9 años de gestión.

Asimismo, le reiteró su apoyo al candidato de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el estado Miranda, Carlos Ocariz, a quien le prometió acompañar durante una futura administración.

También aseguró que las elecciones que se harán este domingo, las cuales, debían realizarse el año pasado pero fueron pospuestas por el Consejo Nacional Electoral dos veces, son un triunfo del antichavismo. 

Pidió enseguida no menospreciar las elecciones pues, según él, marcarán el cambio hacia un cambio definitivo del poder político en el país que está en manos de la llamada revolución bolivariana desde 1999. 

Capriles fue inhabilitado por la Contraloría General para el ejercicio de funciones públicas por un período de 15 años por aceptar donaciones, contratar sin licitar y no presentar el proyecto de ley de presupuesto del año 2013, durante su administración como gobernador.

“A quienes me preguntan ‘¿ahora qué?, ¿a dónde vas?’; ustedes saben a dónde vamos”, agregó.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News