Publicidad
Mundo

Video | Sujeto linchó salvajemente a ladrón que había robado su cicla y lo metió a una caneca

Publicidad
Pantallazo video
Tomado de:Twitter/@PazMorelQuirno

Un video aficionado captó como un ciudadano, en un acto de justicia por mano propia, le propinó una brutal golpiza a un delincuente que, minutos antes, había hurtado su bicicleta.

De acuerdo con lo que documenta el periódico ‘Clarín’, el sujeto llegó a una peluquería en su cicla, la cual dejó encadenada, a las afuera del establecimiento, mientras se cortaba el pelo. Sin embargo, un sujeto que transita frecuentemente por el sector logró llevarse la cicla del lugar.

El maleante, de 19 años pasó al menos dos veces cerca del lugar, y logró llevarse la cicla. Sin embargo, la víctima del atraco se dio cuenta a tiempo, y emprendió una persecución contra él.

También puedes leer: Este es el colegio que enseña a sus estudiantes a planchar y cocinar: hay opiniones divididas

La violencia del linchamiento fue tal que ‘Monedita’, como es conocido el hampón por su actuar delincuencial, terminó con fracturas en su nariz, brazo y muñeca. 

Sin embargo, lo novedoso de la defensa del civil fue el video que circuló en redes sociales, en el que la disputa concluyó cuando  delincuente fue arrojado dentro de una cesta de basura en plena vía pública. Aún allí dentro, el dueño de la bicicleta le dio múltiples puñetazos al supuesto ladrón.

Los hechos tuvieron lugar en municipio de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News