Publicidad
Mundo

Llegó del hospital a su casa, fue a ver a su bebé y estaba siendo abusada por su sobrino

Publicidad
Llegó del hospital a su casa, fue a ver a su bebé y estaba siendo abusada por su sobrino

Una madre contó para un medio de televisión que llegó a su casa y sorprendió a su sobrino, de 17 años, abusando sexualmente a su hija, una bebé de tan solo dos años de edad.

De acuerdo con el diario Crónica, el aberrante caso tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Florencio Varela, ubicada en la provincia de Buenos Aires (Argentina), en la noche del pasado 28 de marzo.

Según una entrevista hecha por el diario, la madre llegó de su casa tras llevar a su hija mayor, de 8 años, a hospital, luego de que ella fuera atendida por cuenta de un corte que padeció.

“Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Se ve que escuchó cuando volví, salió asustado con el miembro en la mano y le dije ‘¿qué hacés?’. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón bajo, contó la madre entre lágrimas.

También puedes leer: Matanza en Sacramento: 6 muertos y 12 heridos tras violento tiroteo; policía busca sospechosos

Huyó de casa hace una semana

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer cuenta que golpeó al sospechoso, quien es hijo de su hermana, pero éste huyó de la casa antes de que llegara la Policía.

 “Lo corrí y llegué a darle una puñalada, pero escapó. Hace una semana que no lo encuentran”afirma la mamá.

Del mismo modo, la mujer reveló que “mantenía una relación muy amistosa con su sobrino”, quien se vio obligado a mudarse del barrio donde vivía, en Quilmes, “porque tenía muchos problemas con robos y drogas”

“Lo estamos buscando y queremos que lo encuentren porque debe pagar por lo que hizo. Mi hermana dice que no sabe dónde está, dijo la madre de la víctima, quien sufrió abuso con acceso carnal, según revelaron los estudios médicos. “A mi hija le van a quedar secuelas toda la vida por esto, necesito justicia”, cerró la madre, quién añadió que el presunto abusador “tenía todo planificado”.

 

El reportaje del caso, por Crónica HD:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News