Publicidad
Mundo

Los inmigrantes europeos ‘anti-COVID’ que crearon una secta en Paraguay para no vacunarse

Publicidad
Los inmigrantes europeos ‘anti-COVID’ que crearon una secta en Paraguay para no vacunarse

En una zona despoblada y ‘empobrecida’ de Paraguay, un grupo de inmigrantes suizos, alemanes y austriacos constituyeron una comunidad, que ellos afirman, contemplan ‘ideologías anti-socialistas’.

El curioso clan se maneja bajo el nombre de ‘El Paraíso Verde’, y reside actualmente en zona rural de Caazapá, mítico municipio del país guaraní. 

La comunidad aumentaría, eventualmente, de 150 a 3.000 miembros, según sus propietarios que buscan incluir a más ciudadanos que compartan sus doctrinas.

Este proyecto cuenta, inclusive, con un canal de YouTube y su propia página web. Ahí, sus miembros comparten experiencias y pensamientos con respecto a ‘alarmantes’ afirmaciones sobre el COVID, las vacunas y demás teorías conspirativas.

Conozca más: Destituyeron a los dos policías que habían sido sorprendidos teniendo relaciones

‘Una secta escéptica al COVID’

Un artículo publicado por el diario británico The Guardian reveló que la inmigración a la colonia se ha intensificado desde la pandemia del COVID, y que los cuyos miembros del movimiento atribuyen su razón al escepticismo sobre el virus y las vacunas. 

“Por mucho es el proyecto de urbanización y asentamiento más grande de América del Sur”; “Somos un movimiento con tendencias socialistas de las situaciones económicas y políticas actuales en todo el mundo?, así como del5G, ensayos químicos, el agua fluorada, las vacunas obligatorias y los mandatos sanitarios” afirma ‘El Paraíso Verde’ a través de su página web.

Un ciudadano alemán residente en Paraguay, que fue entrevistado por el medio británico, revela que las leyes de asentamiento inmigratorio en el país ‘son atractivas’ para su población.

Además, el civil argumentó que el proceso de entrada al país radica en que los alemanes ‘quieren escapar de la matrix’ y huir del ‘orden mundial único’.

“Viene mucha gente mayor. Entienden que muchas personas están muriendo en hogares de ancianos (después de la vacunación). Y los otros, de unos 40 años, están tratando de traer a sus hijos aquí para escapar”.”, afirmó el alemán, que vive cerca de ‘El Paraíso Verde’ y pidió no ser identificado.

Además, ‘El Paraíso Verde’ afirma que decidieron instalarse en Paraguay debido a que, según afirman, es un país ‘sin restricciones pandémicas’, pese a las instrucciones claras del gobierno que contemplan protocolos sanitarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News