Publicidad
Cargando...
Mundo

Los reyes de España recibieron al presidente Petro en su visita de Estado

Petro y la primera dama han llegado al palacio a bordo de un Rolls Royce Phantom IV escoltado por 70 caballos del Escuadrón de Escolta Real

Publicidad

Los reyes han brindado este miércoles la bienvenida oficial al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el Palacio Real con motivo de su primera visita de Estado a España después de que asumiera el poder el pasado mes de agosto.

El Patio de la Armería ha sido el escenario donde don Felipe y doña Letizia han recibido a Petro y a su esposa, Verónica Alcocer, en una ceremonia a la que ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y representantes de las principales instituciones del Estado.

Le recomendamos leer: Desde Madrid, Petro propuso cese bilateral del fuego por regiones

Petro y la primera dama han llegado al palacio a bordo de un Rolls Royce Phantom IV escoltado por 70 caballos del Escuadrón de Escolta Real.

Tras bajarse del vehículo, los dos matrimonios se han saludado con cordialidad y han intercambiado unas primeras palabras.

Han posado ante los medios, antes de dirigirse al palco, ubicado delante de la fachada principal del palacio, para escuchar los himnos nacionales y las salvas de honor.

El recibimiento oficial se ha completado con el pase de revista a la compañía de honores de la Guardia Real por parte de los dos jefes de Estado, el saludo a las autoridades y una parada militar de las guarniciones que han participado en la ceremonia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News