Publicidad
Mundo

Maduro prorroga suspensión de actividades por apagón de cuatro días

Publicidad
Maduro prorroga suspensión de actividades por apagón de cuatro días

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, en la televisión estatal VTV, confirmó que el presidente Nicolás Maduro decidió extender por 24 horas más la suspensión de actividades laborales y educativas tras el apagón que inició el pasado jueves y ya cumple casi 100 horas.

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido extender por 24 horas más la suspensión de actividades laborales y la suspensión de clases en todos los niveles de educación”, indicó el ministro Rodríguez.

La medida se anunció el domingo para apoyar en la restitución del servicio eléctrico, dijo entonces la Administración chavista.

Asimismo, el funcionario sostuvo que se ha restituido “de manera muy amplia” el servicio en todo el país, pese a que reportes indican que la mayoría de las regiones permanecen a oscuras.

“Colocar los aparatos de aire acondicionado a 22 ó 23 grados, que no se mantengan encendidos los bombillos de las habitaciones que están desocupadas, que no se mantengan enchufados los aparatos”, recomendó.

Cabe recordar que la cifra de fallecidos por el apagón registrado desde el pasado jueves en Venezuela aumentó a 21, según informó la ONG Médicos por la Salud, una organización que se encarga desde hace cinco años de registrar las deficiencias que hay en los 40 hospitales más importantes del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News