Publicidad
Mundo

Maduro tomaría las armas si llega al poder, aliado a las oligarquías europeas y gringas

Publicidad
Maduro tomaría las armas si llega al poder, aliado a las oligarquías europeas y gringas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y aspirante a la reelección, advirtió este miércoles que está dispuesto a tomar las armas y hacer una revolución armada en caso de que llegue  al poder un Gobierno que quiera dar las riquezas de la nación a los norteamericanos.

El mandatario aseguró que Henri Falcón quiere entregarle Venezuela a las oligarquías europeas y gringas.“Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer revolución armada con el pueblo si fuese necesaria”, afirmó Maduro.

Cabe destacar que en las elecciones que se realizarán este mes, no tendrán la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal alianza opositora, yaz que consideran que la jornadas electoral es fraudulenta. En esta contienda participan los candidatos el expastor evangélico Javier Bertucci, el empresario Luis Alejandro Ratti y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Nicolás Maduro aprovechó para pedir diez millones votos en las elecciones del próximo día 20 de mayo y solicitó al pueblo que lo apoyen haciendo concentraciones en las calles del territorio nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News