Publicidad
Mundo

Maduro viaja a Rusia para asistir a foro de energía y reunirse con Putin

Publicidad
Maduro viaja a Rusia para asistir a foro de energía y reunirse con Putin
03/10/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles participará en un evento mundial de energía en Rusia y se reunirá con el presidente Vladimir Putin, esto hace parte de una gira en la que también visitará Bielorrusia y Turquía. 

“Venezuela es invitada especial al evento mundial de energía que se va a desarrollar en Moscú y San Petersburgo”. 

También señaló que tendrá un encuentro importante con Putín en el que hablaran de “el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, militar, entre Rusia y Venezuela”. Agregó que la reunión será una oportunidad para estrechar relaciones entre ambos países. 

Añadió que también va “a visitar al presidente (Aleksandr) Lukashenko en Bielorrusia, hemos venido reactivando la comisión mixta, retomando los temas de cooperación en materia de vivienda, en materia de desarrollo industrial, en materia de intercambio comercial con Bielorrusia”. 

Finalmente, estará en Turquía para presidir la Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países y fortalecer la cooperación en el campo financiero, energético, agroindustrial” y “militar”.

Estas relaciones resultan importante para Venezuela luego de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos que afectan al país. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News