Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mamá le organizaba fiestas a su hijo de 15 años y sus amigos para obligarlos a violar mujeres

Ad
Mamá le organizaba fiestas a su hijo de 15 años y sus amigos para obligarlos a violar mujeres

Una mujer enfrenta al menos 39 cargos por organizar fiestas clandestinas a jóvenes a quienes obligaba a tomar alcohol y a violar a otras adolescentes mientras ella los observaba.

Durante ocho meses (desde el 2020 hasta el mes de marzo), Shannon O’Connor de 47 años organizaba orgías clandestinas para su hijo de 15 años de edad y sus amigos.

Quizás le interese: Expertos desaconsejan la toma preventiva de la aspirina contra enfermedades cardiovasculares

En las fiestas que se realizaban en el estado de California (Estados Unidos), O’Connor le daba a los jóvenes whisky y vodka hasta que los menores vomitaban y perdían el conocimiento.

Cuando alguno de los adolescentes estaba a punto de perder consciencia, lo llevaba a una habitación y llamaba a una joven para que la abusara mientras ella los miraba. Asimismo, O’Connor amenazaba a los menores para que no contaran nada a sus padres.

Lea también: Al menos seis muertos durante protesta convocada por Hezbollah contra un juez en Beirut

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue capturada y debe responder por al menos 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador“, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News