Publicidad
Mundo

“Mamá, lo maté”: niña de 13 años asesinó a su hermano de 5

Publicidad
Detienen en España a una mujer por cortarle el miembro viril a su jefe

Una niña de 13 años de edad mató a su hermano de 5 años. De acuerdo con el testimonio de la mamá de 32 años de edad, la menor había quedado sola con el pequeño mientras asistía a un instituto para validar sus estudios.

Lea más: Misión de la ONU concluye que Rusia ha cometido crímenes de guerra en Ucrania

En medio de sus clases, la mujer recibió un mensaje de su hija: “Mamá, lo maté“. Impactada ante la confesión, la mujer llamó al papá de los menores. Una vez llegó a la casa, el hombre descubrió a su pequeño hijo muerto.

Las autoridades atendieron la macabra escena y trasladaron a un centro hospitalaria a la adolescente, y según primeras pesquisas, la joven habría sufrido una “crisis compulsiva”, además, los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la intención “era hacerle daño a su madre”.

El horripilante caso sucedió en localidad de Arroyo Seco, ubicada a 40 kilómetros de Rosario, Argentina,

Podría leer: El consejo de directores del BID recomienda por unanimidad destituir a su presidente

De otra parte, la autopsia reveló que el menor de 5 años presentaba 11 heridas con arma cortopunzante en la espalda y una en la zona del cuello. De esta manera, las autoridades encontraron el arma, la cual fue incautada junto con ropa y celulares de los menores.

Finalmente y mientras se avanza en la investigación para esclarecer el macabro crimen, un juez ordenó que la joven de 13 años sea tratada por profesionales de salud mental.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News