Publicidad
Mundo

Mamá mató a compañero de clase de su hija: “Me daba rabia que sacara las mejores notas”

Publicidad
Mamá mató a compañero de clase de su hija: “Me daba rabia que sacara las mejores notas”

Una mujer mató a un compañero de clase de su hija porque, según su declaración le “daba rabia que sacara las mejores notas”.

Un terrible suceso conmocionó a la localidad de Karaikkal, Puducherry, en India, luego de conocerse que una mujer envenenó y mató a un niño que aprobó y quedó primero en un examen en el salón de clases de su hija.

Quizás le interese: “No se dejen intimidar de su jefe”: empleada de banco se despacha en plena jornada y denuncia explotación laboral

Según medios locales, Victoria Sahayarani la autora del crimen, estaba celosa porque el menor de 13 años de edad, identificado como Balamanikandan, siempre quedaba en primer lugar, mientras que su hija en segundo puesto.

Al evidenciar la situación, Sahayarani fue al colegio y se encontró con el niño, le ofreció una bebida y luego cada uno se fue para su casa. Una vez Balamanikandan llegó a su hogar empezó a vomitar.

Podría leer: Polémica por “récord de inversión extranjera” calienta las redes

Rajendran y Malathi, los padres del menor preocupados ante los síntomas de su hijo y al ver que no se detenía el malestar le preguntaron si había comido algo en el colegio, a lo que Balamanikandan respondió que la mamá de su compañera le compartió una bebida.

Posteriormente, los padres lo llevaron rápidamente al hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

Lea también: En riesgo operación de la hidroeléctrica más grande del país

Tras el lamentable hecho, la autopsia reveló que la bebida que le dio Sahayarani estaba mezclada con veneno y, al parecer, se la dio intencionalmente para matarlo.

Las autoridades ordenaron capturar a Sahayarani quien confesó que estaba celosa de que el menor tuviera mejores calificaciones que su hija. “Me daba rabia que siempre quedara primero en las pruebas”.

Por su parte, la vicegobernadora del estado indio Telangana,Tamilisai Soundararajan, expresó su preocupación por el incidente e hizo un llamado a la reflexión. “Me duele mucho lo sucedido debemos bajar los niveles de competitividad en la sociedad”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News