Publicidad
Mundo

“Mamá me atacó”, dijo un niño de 11 años momentos antes de morir

Publicidad
“Mamá me atacó”, dijo un niño de 11 años momentos antes de morir

Un niño de once años de edad murió apuñalado por su progenitora, antes de morir confesó que su mamá lo atacó. El hecho ha causado consternación en Nuevo México, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el menor identificado como Bruce, vivía en Nuevo México junto a su padre de apellido Johnson; sin embargo, en la madrugada del 15 de julio, el padre del menor se despertó asustado por los gritos de su hijo.

Lea más: Neutralizan a cinco miembros del Clan del Golfo en Antioquia

Johnson se levantó rápidamente para ver qué sucedía y vio al menor lleno de sangre y, por ello, corrió a llamar al 911, pero en ese instante se encontró con Mary Johnson, su esposa y madre de Bruce quien estaba inconsciente y presentaba también heridas en su cuerpo.

Una vez llegaron las autoridades, trasladaron a los heridos al hospital. Mary logró recuperarse, sin embargo, Bruce murió por la gravedad de las lesiones; sin embargo, antes de su deceso pudo revelar quién lo atacó de esa manera.

Lea más: Superindustria y Comercio le pone ‘tatequieto’ a 17 parqueaderos en Bogotá

“Estaba despierto cuando llegó al hospital y le dijo al investigador que su madre, Mary, fue quien lo apuñaló“, reveló el oficial de Policía agregando que Bruce murió a las 4:19 de la mañana.

En esta medida, las autoridades descubrieron también que las heridas que tenía Mary habían sido autoinflingidas, por lo que se emitió una orden de arresto contra ella por el asesinato de su hijo.

Violencia, acoso y denuncias: los antecedentes de la presunta asesina

Tras el atroz asesinato de Bruce, las autoridades interrogaron al padre del menor quien relató que ya había denunciado a Mary por violencia contra Bruce y planeaba divorciarse en un futuro cercano.

Por ese motivo se había mudado con su hijo a Nuevo México, mientras que la mujer se quedó viviendo en Oklahoma (EEUU).

“La investigación mostró que el padre se mudó a Nueva México con su hijo y dejó a Mary porque fue acusada de abusar de su hijo. Quería divorciarse porque ella abusaba de él y era violenta con el menor”, sostuvo el portavoz de la Policía.

Desde que su marido y su hijo se habían ido de la casa, Mary había estado viviendo en la ciudad de Kingston, en Oklahoma. Y tras el crimen, un vecino de la mujer reveló que tanto él como la comunidad había notado un comportamiento extraño en Mary.

A esto se le sumó que Johnson no veía a Mary desde hace 40 días. En esa época, la mujer le había rogado para que volvieran y el hombre accedió a que la mujer se mudara con ellos en Nueva México para pasar más tiempo en familia antes de que se concretara oficialmente el divorcio.

Lea también: Golpe a las disidencias: envían a la cárcel a integrantes del frente 33 de las Farc

Sin embargo, jamás se imaginó que su esposa fuera a matar a su hijo. Hasta el momento, Mary Johnson está siendo acusada de asesinato en primer grado mientras aún se está recuperando en el hospital.

Las autoridades investigan los antecedentes, ya que Johnson no denunció en Nuevo México abuso o negligencia, no obstante, la Policía de Oklahoma tiene al menos dos incidentes de maltrato.

Conozca más: Comandante del ELN dice querer abrir diálogos con el Gobierno Petro

De igual forma, indagan una extraña publicación en su cuenta de Facebook el mes pasado, en la cual y según el Canal 12, Mary hizo referencia a “apuñalar el corazón de una pareja… y luego a ella”. Al parecer, era un anticipo de lo que estaba a punto de cometer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News