Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Una manada de lobos se escapó de su jaula en un zoológico de Francia

Ad
Una manada de lobos se escapó de su jaula en un zoológico de Francia

Una manada de nueve lobos logró escapar de su jaula en un zoológico en Francia a horas de la apertura al público, informaron este viernes las autoridades, que han cerrado temporalmente el recinto.

Durante el incidente, ocurrido el pasado fin de semana, ninguna persona resultó herida, pero cuatro de los animales resultaron abatidos por los trabajadores del centro. Los otros cinco ejemplares pudieron ser anestesiados.

“En el momento, no había mucha gente en el zoo y por lo tanto, en ningún momento el público se encontró en peligro inmediato (…) No obstante, este problema de seguridad ha supuesto el cierre del zoo hasta que dicha cuestión se solucione”, afirmó Fabien Chollet, responsable del lugar.

Le puede interesar: Mujer se declara culpable de homicidio involuntario en el suicidio de su novio

El propietario del zoológico Trois Vallées, Sauveur Ferrara, contó que los lobos acababan de llegar al centro y que escaparon tras destruir las instalaciones de seguridad, pero que nunca llegaron a salir del recinto.

Por otra parte, al zoológico lo habían clausurado por problemas de seguridad en octubre del año 2020 y después reabierto por orden judicial. Ahora se espera que vuelva a abrir sus puertas a mediados de enero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News