Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mató a su yerno cuando se enteró que ‘golpeaba’ a su hija; luego confesó el crimen ante la Policía

Ad
Mató a su yerno cuando se enteró que ‘golpeaba’ a su hija; luego confesó el crimen ante la Policía

El pasado 20 de marzo se reportó, un hombre identificado como Uriel, mató con puñaladas a su yerno, luego de ver que el joven maltrataba a su hija.

Acto seguido, y según documenta Vanguardia MX, el sujeto llamó a la Policía para confesar el crimen, que tuvo lugar en una vivienda de San Luis Potosí (México), en horas de la madrugada.

Medios locales indican que la mujer abusada físicamente llamó al 911 para contar el caso, donde indicó un caso de violencia familiar en la localidad de Ciudad Valles.

Según cuenta el medio Código San Luis, citado por Televisa, la mujer -identificada como Karina– logró escapar de las agresiones que le propinó su pareja, acto seguido, se dirigió a casa de sus papás cerca de las 5 de la mañana, y les contó lo sucedido.

También puedes leer: “A ver qué queda”: Diosdado Cabello sugiere que Venezuela ‘invada’ a Colombia como Rusia a Ucrania

El padre de la víctima -llamado Uriel-, motivado por la bronca e impotencia, habría tomado un arma cortopunzante se dirigió a la casa donde vivía su hija con su yerno con el fin de ‘vengar’ la acción. Allí, encontró al joven y lo hirió con el objeto hasta matarlo.

Se dice que el joven asesinado tenía 20 años de edad. El confeso homicida fue detenido por miembros de Unidad Especializada de Atención, según Vanguardia MX. Actualmente, el implicado está recluido en una prisión preventiva

Por otro lado, el padre de la joven aparentemente maltratada –Marcelino, de 52 años-, fue detenido, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News