Publicidad
Mundo

Menor de 17 años era abusada por los amantes de su madre y quedó embarazada

Publicidad
Menor abusada por amantes de su madre

La Policía Femenina de Washermenpet, India, registró el caso de una joven de 17 años que dio a luz un bebé y era abusada sexualmente por al menos cuatro hombres que, presuntamente, estaban involucrados con la madre de la menor.

Dentro del caso, fue arrestada la madre de la joven y uno de sus amantes, un hombre de 51 años. Adicionalmente, se inició la búsqueda de dos personas más vinculadas con el crimen.

El acusado fue identificado como Durairaj Meenambal, quien fue amante de la madre de la joven durante varios años, cuando el hombre iba a la casa abusaba de la menor. El caso se hizo público porque la niña dio a luz a un bebé y el hospital aviso a la comisaría de mujeres.

Según las autoridades locales, la menor sostuvo que fue “explotada sexualmente” por otro hombre que también tenía relaciones extramatrimoniales con su madre.

Dicha versión, fue confirmada por los informes que arrojaron que la niña fue violada por más de tres hombres y los delitos se realizaban tanto en presencia como en ausencia de la madre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News