Publicidad
Mundo

¿Mensaje divino? Estatua del Niño Dios “llora lágrimas de sangre”

Publicidad
comercio religion - foto primera hora
Foto: Primera Hora

Habitantes de la ciudad de Torreón, México aseguran que una estatua del Niño Dios es milagrosa porque lloró lágrimas de sangre.

El hecho que se volvió viral en redes sociales, ocurrió el pasado 26 de octubre en la colonia Ex Hacienda La Perla, en Torreón, donde una mujer llamada Martha se dio cuenta de las lágrimas de sangre y llamó a su esposo y sus vecinas quienes aseguraron que era un “milagro”.

Foto: Twitter CR Noticias Costa Rica

“Yo no sabía qué hacer, y me dice mi esposo: ‘Vieja, no llores, es un milagro que nos está haciendo a nosotros’“, relata Martha.

La mujer resaltó que llevará la estatua del Niño Dios con un sacerdote para que determine del presunto “milagro” que habría presenciado.

Lea más: Una persona capturada dejó jornada de protestas en Bogotá

Asimismo, Martha afirma que a pesar de ser devota a Dios y a la Iglesia Católica, no podía creer que la imagen del Niño Dios estuviera llorando, razón por la cual trató de mostrárselo a más personas.

“Yo soy muy católica, le hago su reliquia a San Juditas, a mi virgen de Guadalupe le rezo, a mi Niño Dios como hace dos años me lo dejaron sus padrinos, pues le dije a mi hija para que ella me lo acostara”, precisó Martha.

Quizás le interese: ¿Nueva cuarentena? Europa decreta cierres por variante de covid detectada en Sudáfrica

En la imagen se puede ver la estatua del Niño Dios vestido con una ropa tejida en color blanco y naranja, y sentado en una silla de madera junto a otras figuras religiosas; además, al detallar en el rostro, se evidencia un líquido de color rojo que recorrió desde los ojos hasta las mejillas.

Foto: Twitter CR Noticias Costa Rica

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News