Publicidad
Mundo

Desgarrador mensaje del exnovio de Úrsula, la mujer asesinada por un policía

Publicidad
mensaje exnovio ursula bahillo
Foto: Galgo - Twitter

En redes sociales ha sido muy compartido el texto de un exnovio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada a puñaladas por su expareja policía en Argentina.

El joven, identificado en Twitter como ‘Galgo’, publicó una conmovedora despedida en la que pide “no olvidar que esto se pudo haber evitado”.

El hombre recordó la relación que mantuvo con la joven asesinada por Matías Ezequiel Martínez. En el mensaje reclamó por justicia y aseguró que el femicidio “se podría haber evitado”.

Además, contó algunos de los “buenos momentos” que pasaron juntos. “Era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro”.

También confeso que siente que debe pedir perdón:

“Tengo que pedir perdón por no hacer mas cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se enterara tu familia porque lo iban a matar”, aseguró.

El sujeto pasó a describir a Úrsula como una joven que siempre estaba “con una sonrisa de oreja a oreja”.

Además, indicó que “no había grises” en su forma de ser y contó un chiste interno de la pareja: al parecer, siempre se reían al decir que ella “tenía la cara redondita como tapa de alfajor”.

Sobre la relación con Úrsula Bahillo, señaló que “no fue largo pero si muy intenso”, y se cuestionó: “¿Hasta dónde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida?”.

Consternado, ‘Galgo’ escribe que sintió “un vacío en la boca del estómago” cuando supo la noticia:

“¿Cómo ibas a ser vos si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados, si recorrés las mismas calles y visitás los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad donde nos conocemos todos?”.

Finalmente, el exnovio de Úrsula pidió que no se olvide “lo que pasó este 8 de febrero de 2021, no olvidar que esto se pudo haber evitado, no olvidar a Úrsula, que se fue físicamente pero nunca se va a ir de la memoria y de nuestros corazones jamás”.

Vale la pena recordar que Úrsula Bahillo fue asesinada por su exnovio policía, Matías Ezequiel Martínez, quien le propinó 15 puñaladas según la autopsia del cuerpo.

El crimen ha conmocionado a la sociedad argentina, provocando diferentes manifestaciones en el país para que cesen los crímenes contra las mujeres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News