Mientras los mexicanos salen a las calles para lamentar el gobierno de Donald Trump en su país vecino, el presidente Enrique Peña Nieto prepara su viaje a reunirse con él.

El presidente Donald Trump desde su época de candidato declaró la guerra a México. Asegura que construirá un muro para separar las fronteras de su país y que serán los mexicanos los que pagarán por esta obra.

Mientras los mexicanos protestan contra Trump, su presidente Enrique Peña Nieto le dedica varios twits al presidente estadounidense.

Publicidad

Los mexicanos piden que el presidente defienda a sus ciudadanos de los insultos del magnate presidente.

Estos mensajes vía twitter del presidente mexicano tuvieron efecto porque hoy se conoció que la próxima semana Peña Nieto viaja a Estados Unidos a reunirse con Donald Trump.

Además de Enrique Peña Nieto, Trump también recibirá en la Casa Blanca a la primer Ministra británica, Theresa May, con quien discutirá un nuevo acuerdo pos Brexit.

Entre tanto Trump se refirió vía twitter a las multitudinarias protestas que se llevaron a cabo ayer en más de 600 ciudades del mundo. «Vi las protestas de ayer, pero bajo la impresión de que acabábamos de tener una elección. ¿Por qué esta gente no votó? Las celebridades dañan la causa.