Quién no ha soñado con tener la suerte de la famosa historia de la “lámpara de Aladino” y poder disponer de tres deseos a su antojo; pues este fue el caso de un médico en India, el cual bajo la promesa de maravillosos beneficios adquirió una lámpara por un millonario valor.

Por el objeto “mágico” el hombre pago la suma de siete millones de rupias, aproximadamente 343 millones de pesos colombianos.

El médico, identificado como Laeek Khan denunció el hecho tras argumentar que la “lámpara de Aladino” no era mágica como le habían prometido.

Vea también: La demócrata Sarah McBride, primera senadora estatal trans de la historia de EE.UU.

Este hombre acuso a tres personas por la estafa, de los cuales dos están arrestados y una mujer, esposa de uno de los capturados, esta prófuga.

Los estafadores le hablaron de un supuesto ocultista quien podía comunicarse con un “genio” y tras ser convencido de visitarlo, ante sus ojos presenció al hombre invocar a un “ser mágico”, que en realidad era uno de cómplices disfrazado.

Publicidad

Así pues, y con la prueba que el “genio” existía, el medico adquirió la lámpara por el millonario valor, el cual se desconoce si recuperó tras la captura de los responsables de la estafa.

Aunque parezca increíble, este no es el primer caso que se reporta sobre estafas de este tipo.