Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Millonario castigo a futbolista que golpeó brutalmente a su gato

Ad
Millonario castigo a futbolista que golpeó brutalmente a su gato

El futbolista Kurt Zouma fue castigado con una dura sanción por golpear brutalmente a su gato, algunos hinchas piden no volverlo a convocar a la selección de Francia.

Este miércoles 9 de febrero, el club inglés West Ham anunció que castigó al jugador Kurt Zouma con “la mayor multa posible” luego de que se difundiera un video en el que se observa maltratando a su mascota.

El equipo multó al futbolista con 300 mil euros, lo que equivale a dos semanas de trabajo del francés. Antes del anuncio, Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) había informado que las dos mascotas del jugador le fueron retiradas.

West Ham comunicó que “Kurt y el club cooperan totalmente con la investigación y el jugador ha aceptado voluntariamente todas las medidas tomadas inicialmente, sobre todo la entrega de los dos gatos de la familia a la RSPCA para su examen”.

Añadiendo que estaba arrepentido “Kurt está lleno de remordimientos y, como todo el mundo en el club, comprende totalmente la intensidad de la reacción provocada por el incidente y la necesidad de que se tomen medidas”.


El jugador francés también perdió un contrato que tenia con Adidas y el club ha recibido rechazos por parte de algunos patrocinadores como la aseguradora Vitality quienes suspendieron un acuerdo con el club.

El video fue publicado por el diario británico The Sun.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News