Una entrenadora ‘fitness’ de origen mexicano fue encontrada asesinada en su residencia de Tijuana, Baja California (México), el pasado domingo, dio a conocer el medio de comunicación Excélsior.

El cuerpo sin vida de la profesional del deporte, Alondra Getsemani Villaseñor de 23 años, presentaba varias lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y una por arma de fuego en la cabeza.

Según las autoridades, la joven habría fallecido un día antes de que fuera hallada por su madre, quien llegó a buscarla a su casa al no tener noticias de ella.

En la escena de los hechos se hallaron dos bolsas pequeñas con lo que se presume era marihuana y un casquillo de munición perteneciente a un arma 9 milímetros.

Getsemani Villaseñor, se desempeñaba como instructora en un gimnasio de la ciudad fronteriza de Tijuana. Adicionalmente era ‘influencer’ de redes sociales, donde compartía frecuentemente contenido digital relacionado con su rutina de entrenamiento, alimentación, y ejercicios.

La investigación preliminar presume que se trató de un homicidio a manos de un conocido. Según testigos el sospechoso huyó del lugar en un coche de color rojo.

Publicidad

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por este hecho y se desconocen los motivos del asesinato.