Publicidad
Mundo

Modelo fue manoseada en un supermercado por un desconocido

Publicidad
Modelo fue manoseada en un supermercado por un desconocido

En California, Daisy Delacroix, una modelo de vestidos de baño y de Only Fans, fue abordada por un hombre extraño quien se acercó por la espalda y la tocó.

La mujer denunció lo sucedido a través de sus redes sociales, posteando el video de las cámaras de seguridad del supermercado donde se encontraba.

Le puede interesar: Video | Joven de 23 años muere ahogada mientras transmitía en vivo por Facebook

En el video, se ve como ella está viendo las cosas en la sección de neveras mientras un hombre se le acerca por la espalda, la toca y le dice cosas al oído.

La mujer contó lo sucedido e invitó a las mujeres a estar alerta y que sean cuidadosas para evitar este tipo de momentos.

Por otra parte, al publicar el video en su TikTok, la mujer fue blanco de muchas críticas, pues algunos le afirmaron que no iba vestida con la ropa adecuada, otros afirman que la mujer solo buscaba atención y hubo un usuario que le dijo que ella se lo buscó.

“Ella se lo buscó, si ella se respetara, él no la hubiese tocado, en lo personal jamás dejaría que mi esposa llevara esa ropa”, afirma el comentario.

@daisydelacroix1 I can’t stress this enough to please be aware of your surroundings #womenoftiktok #fypシ ♬ original sound – Daisy

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News