Publicidad
Mundo

Inexplicable caso de venganza animal: Monos matan 250 perros por muerte de una de sus crías

Publicidad
Inexplicable caso de venganza animal: Monos matan 250 perros por muerte de una de sus crías
Foto: Imagen ilustrativa Adnan Abidi

Un insólito caso de venganza animal sucedió en un poblado de la India, donde un grupo de monos mató a cerca de 250 cachorros de perro en el transcurso de varios días.

La razón, al parecer, fue por la muerte de una de las crías del grupo de primates.

Según medio locales, el hecho ocurrió en el municipio de Manjalgaon, estado Maharashtra, donde los perros atacaron a una cría de los monos hasta ocasionarle la muerte.

Te puede interesar: Escalofriante: niño de 14 años dispara en la cara a ladrón en pizzería de EE. UU.

Vecinos del lugar afirmaron que los enfurecidos monos atraparon a los perritos y los llevan a la cima de árboles o edificios, desde donde los arrojan al vacío.

Por si fuera poco, si alguno de los cachorros queda vivo, vuelven y los suben a un lugar más alto y lo dejan caer de nuevo.

Según el Departamento Forestal, tras la denuncia de la comunidad acudieron al lugar para intentar detener y atrapar a los al grupo de simios.

Mira también: Condenan al empleado de la funeraria que se fotografió con el cuerpo de Maradona

Sin embargo, la agresividad de los primates se está saliendo de control y han empezado a atacar y morder incluso a los niños.

Razón por la cual hay una sensación de pánico entre la comunidad, que espera una pronta acción de las autoridades de protección animal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News