Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mortal accidente: choque entre un carro de valores y un bus deja 20 muertos y más de 60 heridos

Ad
Mortal accidente: choque entre un carro de valores y un bus deja 20 muertos y más de 60 heridos
Foto: Fuente: KayaNews

Veinte personas murieron y más de 60 resultaron heridas en una colisión entre un bus y un furgón blindado, informó el martes el departamento de Transporte de la provincia sudafricana de Limpopo (norte).

“Veinte personas murieron trágicamente en un accidente cuando un camión de transporte de dinero perdió el control y chocó frontalmente con un bus que venía en sentido contrario”, precisó el departamento de Transporte en un comunicado.

El accidente ocurrió en torno a las 20:00 hora local (18:00 GMT) en la autovía N1 en la ciudad de Louis Trichardt, en la provincia de Limpopo, donde el autobús cayó desde un puente y fue a parar a un río tras la colisión.

“Tres personas fueron encontradas muertas al borde de la carretera y dieciséis junto al río. Todas fueron declaradas muertas al llegar. La mayoría de las personas muertas junto al río habían quedado atrapadas debajo del autobús”, afirmó el portavoz de ER24 Ross Campbell en declaraciones a los medios locales.

También puedes leer: Ejército mexicano despide a Proteo, perro rescatista que murió en Turquía

 

Campbell precisó que otra persona falleció después de ser trasladada a un hospital.

“Los detalles exactos sobre la colisión se desconocen en este momento. Sin embargo, el SAPS (Servicio de Policía de Sudáfrica) está en el lugar para las investigaciones”, explicó el portavoz del servicio de ambulancias.

 

El mal tiempo, sin embargo, está retrasando el trabajo de los servicios de emergencia.

“Fuertes lluvias han estado cayendo en la zona”, agregó Campbell.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News